Para los mejores momentos

Trucos | Consejos | Comentarios

Online slot Genie Jackpots en Colombia 2024

Genie Jackpots es un clásico juego de tragaperras de cinco rodillos y veinte líneas de Blueprint que tiene un divertido tema del genio árabe. Cualquiera que tenga afición por la magia y el misterio se sentirá atraído por este juego de tragaperras, utilizando la suerte del genio para ayudar al juego y conseguir algunas ganancias decentes en los rodillos.

El genio del nombre proporciona algunas características fantásticas, saliendo de su lámpara aleatoriamente durante el juego y proporcionando la oportunidad de ganar mucho dinero cuando aparece. Al igual que el genio de Aladino ofrecía suerte y magia, su homónimo en la tragaperras Genie Jackpots puede ofrecer a los jugadores grandes ganancias, multiplicando la apuesta inicial por cientos.

Información sobre el juego de tragaperras:

  • Nombre del juego: Genie Jackpots
  • RTP: 92.73% – 95.73%
  • Mín. Apuesta: 0,20 £
  • Líneas de pago: 20
  • Apuesta Máx. Apuesta: 500
  • Rodillos: 5
  • Bote: Sí
  • Mayor Ganancia: 10000 peso
  • Producido por: Blue Print

Características del juego

Genie Jackpots ofrece a los jugadores de todas las habilidades y experiencia la oportunidad de acceder a un poco de magia en línea, a través de dispositivos móviles y tabletas. El juego es bastante sencillo, pero tiene suficientes características para hacerlo muy divertido. Cuando aparezca el genio, tendrás que elegir la lámpara correcta para tener la oportunidad de conseguir un gran premio.

También tienes la oportunidad de ganar montando en la alfombra mágica, o puedes desbloquear un cofre del tesoro para conseguir más funciones de bonificación que te ayuden a conseguir un bote progresivo. El juego ha recibido una publicidad positiva, ya que un jugador ganó recientemente un bote enorme y se hizo millonario al instante. El bote progresivo proporciona un juego realmente dinámico y emocionante con muchas funciones de bonificación.

Si obtiene dos símbolos scatter de bonificación en el primer y tercer rodillo y luego un scatter especial en el quinto rodillo, puede obtener una bonificación en forma de símbolo scatter de cofre o de alfombra mágica. En la bonificación Mystery Win, un genio aparece en una habitación llena de tesoros con un gran cofre. Cuando golpea el cofre con su martillo mágico, ganas dinero, seguido de un panel de ganancias de bonificación instantáneas. Elige la lámpara correcta e intenta encontrar al genio, que volverá a golpear el cofre para darte premios extra.

Gráficos

Blueprint Gaming ha lanzado varias tragaperras Genie Jackpots con este original personaje. El Genio está de vuelta en esta genial travesura, apareciendo al lado de los rodillos para ofrecer un montón de acción de bonificación para el afortunado jugador mientras golpea los rodillos con su martillo mágico. Es bastante obvio que comparte su ADN con el alegre chico azul de Disney en Aladdin, aunque Blueprint le ha dado una personalidad propia, y es de color púrpura con un turbante rojo brillante que aparece como un símbolo por derecho propio.

El resto del diseño es muy agradable a la vista. Los rodillos parecen flotar en el cielo nocturno árabe sobre un fondo de nubes púrpuras y estrellas centelleantes, muy por encima de la cueva del tesoro donde se encuentran las lámparas del Genio. La realeza del 9 al As está vestida con colores brillantes en una fuente de estilo árabe y combina a la perfección con el resto del atrevido estilo de dibujos animados.

Los símbolos de la tabla de pagos superior están todos relacionados con esta versión del cuento de Aladino: un par de cimitarras cruzadas, el espléndido turbante del Genio y un cofre del tesoro repleto de oro y joyas. También hay un símbolo de bonificación Genie Jackpots y el extravagante comodín Genie. No hay nada de sutil en este genio, que grita «¡Shazam!» antes de aporrear los rodillos con un martillo, pero este juego es muy divertido y siempre pasa algo para mantener tu atención en los rodillos. Como colofón, una moderna banda sonora árabe te sumerge en este mundo oriental de misterio y magia.

VICTORIAS SECRETAS

Esta función se activa cuando obtiene dos símbolos de bonificación en los rodillos 1 y 3, y el símbolo Scatter del cofre en el rodillo 5.

El Genio aparece en su habitación del tesoro junto a un gran cofre.

El Genio golpea el cofre con su Martillo Mágico, otorgándole un premio en metálico que se añade a la barra de ganancias de bonificación.

A continuación, se te pedirá que elijas una de las tres lámparas.

Desbloquea al genio y volverá a golpear el cofre para conseguir premios adicionales.

Seguirás utilizando esta función hasta que se revele la colección.

ALFOMBRA MÁGICA

Esta función se activa cuando obtienes dos símbolos de bonificación en los rodillos 1 y 3, y el símbolo Scatter de la Alfombra Mágica en el rodillo 5.

Selecciona la lámpara para moverte por el camino.

Desbloquea el icono especial del Genio, que te transportará mágicamente a un lugar aleatorio del camino.

Alcanza la nube forrada de plata para entrar en el juego Big Money donde podrás ganar 1000 veces tu apuesta.

3 DESEOS POWER SPINS

Esta función se activa cada vez que el Genio aparece de la lámpara.

Elige una lámpara mágica para revelar tu deseo.

Presta atención a los símbolos de mono infeccioso, que pueden saltar de un símbolo y convertir en comodín cualquier símbolo que esté junto a él.

Descubra los símbolos especiales Genie Wilds que pueden convertir en comodín cualquier posición de los rodillos, duplicar sus ganancias o volver a activar los rodillos para obtener hasta dos mayores.

RTP de Genie Jackpots

El RTP (retorno al jugador) de Genie Jackpots es del 96,52%. Este porcentaje de pago te permite saber cuánto paga el juego, de media, por cada 100 que apuestes. Sin embargo, esto es sólo un porcentaje teórico, por lo que debes recordar que los desarrolladores del juego realizan miles de tiradas para llegar a este número y tu experiencia de juego puede diferir.

Volatilidad de Genie Jackpots

La volatilidad en las tragaperras es una medida del riesgo que implica jugar a una tragaperras y las recompensas que puedes esperar de ella. Los juegos de baja volatilidad ofrecen una serie de ganancias de bajo valor desde el juego base y tienden a tener pagos totales más bajos incluso en los juegos de bonificación. Las tragaperras de alta volatilidad, como Genie Jackpots, dan la vuelta al guión y ofrecen premios considerables en las funciones de bonificación, como elige y gana, la rueda de la fortuna y las tiradas gratuitas.

Móvil – Android, IPhones y Tablets

Genie Jackpots Megaways se puede jugar en cualquier tableta, smartphone o PC. El juego se cargará directamente en su navegador web, y no hay necesidad de descargar ningún software. No importa en qué dispositivo juegues, tendrás la misma experiencia de juego con gráficos impresionantes y un montón de funciones de bonificación.

Conclusión

Blueprint tuvo un gran éxito con su personaje del genio, así que lo han vuelto a traer para esta tragaperras. Y Blueprint realmente ha subido la apuesta en comparación con la tragaperras anterior con 5 rodillos y 20 líneas de pago. Mientras que Genie Jackpots tenía ganancias misteriosas y un juego de bonificación de alfombra mágica, así como Power Spins con varias funciones gratuitas, Genie Jackpots ofrece una selección de 4 modificadores diferentes del juego principal y 4 Power Spins diferentes, lo que da a esta tragaperras aún más potencial que su predecesora.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el RTP de Genie Jackpots Megaways?

El pago medio esperado a largo plazo es del 96,52%.

 

  • ¿Tiene giros gratis la tragaperras Genie Jackpots?

Consigue tres símbolos de bonificación para activar hasta 20 tiradas gratis. También tendrás acceso a cuatro bonificaciones diferentes en esta ronda, incluyendo comodines extra.

 

  • ¿Puedo ganar dinero real jugando a la tragaperras Genie Jackpots?

Puedes ganar dinero real jugando a Genie Jackpots Megaways registrándote y realizando un depósito en un casino online de la plataforma Blueprint Gaming